El Observatorio de Medios analizó la cobertura periodística de los saqueos

local-20-12

En el marco de los graves sucesos ocurridos en Córdoba el 3 y 4 de diciembre de 2013, el Observatorio Universitario de Medios (OUM) de la Escuela de Ciencias de la Información, decide monitorear la cobertura que realizó el medio gráfico más representativo de la Provincia: La Voz del Interior.

Seguir leyendo en ECI

  • Precauciones para no pasar un mal momento

Nos acercamos al festejo de Navidad y Año Nuevo, fechas de suma importancia en nuestro mundo occidental, tiempos en que nos vemos impelidos a festejar y juntar la familia.

Seguir leyendo en La Voz del Interior

  • ¿A dónde conducen las políticas públicas?

El tema de las adicciones se instaló en la agenda pública. Cuestión compleja, pero resumida en un planteo fragmentario y desequilibrado: cada 10 veces que enfoca la lucha contra el narcotráfico, tres lo hace en la prevención del delito, dos en la asistencia y una en la prevención del consumo de drogas (legales e ilegales).

Seguir leyendo en La Voz del Interior

  • Cómo tratar a los hijos de padres separados durante las fiestas

Las familias programan dónde y cómo pasar las fiestas, pero qué pasa cuando no están juntas. Un especialista aconseja cómo tratar a los chicos.

Seguir leyendo en Día a Día

  • Los niños y las emociones de fin de año

Las Fiestas también suelen despertar emociones encontradas en los niños.

Seguir leyendo en La Voz del Interior

  • Navidad: tiempo de cambio

Concebir que un año comienza nos permite tener esperanzas de poder cambiar lo que no hemos hecho, que los ciclos de malos momentos se terminan. Vivimos la ilusión de renovarnos.

Seguir leyendo en La Voz del Interior